sábado, 17 de enero de 2009

THE FARRISS BROTHERS -"Live in Alley Cat Wine Club (1979)"-


Esta grabación data del 10 de marzo de 1979...es una reliquia...los INXS se llamaban aun The Farriss Brothers y en sus shows intercalaban canciones propias ("Telephone" y "We are the vegetables" junto a otras que nunca vieron fueron grabadas en estudios como "Lucky key ring" o "Funky junk") y covers de grupos como The Tubes ("Slipped my disco"), Roxy Music ("Love is the drug"), Doobie Brothers ("Long train running"), Elvis Costello ("Watching the detectives") y The Kinks ("You really got me") entre otros. La tapa no es original de esta grabación, fue realizada por un fan de la banda. Un verdadero documento que solo Centro Cultural del Disco te puede ofrecer....ni borracho vas a encontrar este material en otro blog...te lo aseguro (este disco se obtuvo por obra y gracia del foro de fans de INXS...http://inxs.phpbbforum.eu)
Este post está dedicado a mi amigo Christian, que cumplió años en esta semana...
(Monkey man...congratulations!!!)

Tracklist:

01. Lucky Key-Ring
02. Jet airliner (Steve Miller Band)
03. Tuxedo
04. Funky junk
05. Spanish moon (Little Feat)
06. Long train running (Doobie Brothers)
07. Breakaway
08. Miss Shappiro (Phil Manzanera's 801) - You really got me (Kinks)
09. Love is the drug (Roxy Music)
10. Falling
11. Watching the detectives (Elvis Costello)
12. Pretzel logic (Steely Dan)
13. Telefone
14. Hey Lord, don't ask me Questions (Graham Parker & the Rumour)
15. We are the vegetables
16. Slipped my disco (The Tubes)

1 comentario:

El Hombre Mojon dijo...

jaja y yo que pensaba que era la unica persona en el mundo que tenia este bootleg jaja, me sorprende que lo tengas tambien, estoy de acuerdo contigo, es una reliquia valiosisima